UN MES DE PERLAS: MOZART & HAYDN

El primer concierto del ciclo Mes de Perlas promete ser una experiencia musical inolvidable que transportará a los amantes de la música sinfónica al apasionante periodo clásico de la música académica. El 10 de noviembre a las 7:30 pm, el Teatro Colón recibirá a los asistentes en una velada que marcará el inicio de la temporada. 

La batuta de este concierto inaugural estará en manos del maestro Alejandro Posada, junto a él, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia presentará el plato principal de la velada, Concierto para flauta, arpa y orquesta en do mayor de Wolfgang Amadeus Mozart. Los movimientos ricos en melodías, la dulzura con la que se entrelazan y la interacción armónica entre la flauta y el arpa crearán una experiencia musical que perdurará en la memoria de todos los presentes. 

El evento también contará con la interpretación de la Sinfonía No. 82 de Joseph Haydn, una obra que complementará la noche con majestuosidad.  ¡No se lo pierdan!

Otros blogs

PUCCINI & RESPIGHI

PUCCINI & RESPIGHI

Súmate a una nueva experiencia sinfónica-coral de la mano del grandioso Coro Nacional de Colombia y nuestra Orquesta, la Orquesta de los Colombianos. En el marco de las conmemoraciones por la vida y obra del gran compositor Giacomo Puccini, este 21 de marzo a las 7:30...

leer más
KHACHATURIAN & BRAHMS

KHACHATURIAN & BRAHMS

En un mes lleno de grandes estrenos, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia tiene el placer de presentarte este gran evento en el que podrás escuchar el virtuoso Concierto para violín en re menor de Aram Khachaturian, el reconocido compositor soviético de origen...

leer más