UN MES DE PERLAS: ETERNO AMADEUS

El tercer concierto del Mes de Perlas, nos sumergirá en un viaje musical con un carácter profundamente dramático y melancólico. La velada, que tendrá lugar el 22 de noviembre a las 7:30 pm en el Teatro Colón, será una experiencia que atrapará emociones imaginables. 

 
El punto culminante de la noche será el Concierto para piano No. 20 de Wolfgang Amadeus Mozart. Escrito en la tonalidad de re menor, esta pieza es un emocionante viaje a través de una variedad de estados de ánimo, mostrando la genialidad de Mozart en su plenitud y llevándonos a través de un abanico de sensaciones. 

Compuesto en 1785 en Viena, se presentó solo un día después de que el compositor terminara la partitura. La interpretación estuvo llena de pasión y emoción, con una orquesta casi estruendosa que evocó impresiones de tornados y tempestades, lo que nos recordó la proximidad del movimiento romántico. Para la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia es un privilegio revivir las sensaciones alrededor de esta reconocida obra. ¡Les esperamos! 

Otros blogs

PUCCINI & RESPIGHI

PUCCINI & RESPIGHI

Súmate a una nueva experiencia sinfónica-coral de la mano del grandioso Coro Nacional de Colombia y nuestra Orquesta, la Orquesta de los Colombianos. En el marco de las conmemoraciones por la vida y obra del gran compositor Giacomo Puccini, este 21 de marzo a las 7:30...

leer más
KHACHATURIAN & BRAHMS

KHACHATURIAN & BRAHMS

En un mes lleno de grandes estrenos, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia tiene el placer de presentarte este gran evento en el que podrás escuchar el virtuoso Concierto para violín en re menor de Aram Khachaturian, el reconocido compositor soviético de origen...

leer más