PROGRAMA SINFÓNICO-CORAL EN BUCARAMANGA

El Teatro Santander en Bucaramanga será el escenario de un evento cultural excepcional el próximo 10 de diciembre de 2023. El Coro Nacional de Colombia y la Orquesta Sinfónica Nacional se unirán por primera vez en un concierto gratuito, prometiendo una experiencia musical inigualable. 

El repertorio cuidadosamente seleccionado incluye las obras más emblemáticas de Giuseppe Verdi, como Bel Canto, los conmovedores coros de Gitanos y Gitanas del Trovatore, la emocionante aria de los Esclavos de Nabucco y el eterno Brindisi de la Traviata. Además, se deleitará con las sublimes arias de la ópera Carmen de Bizet y oberturas orquestales que transportarán a los asistentes a través de la historia y la riqueza de la música sinfónica coral. 

Este evento de gran relevancia cultural ofrecerá la oportunidad única de presenciar la maestría interpretativa del Coro y la Orquesta, fusionando la grandeza de Verdi, la pasión de Bizet y la majestuosidad de la música sinfónica coral. Una velada que promete dejar una huella imborrable en la memoria de todo el público.  

¡Les esperamos!

Otros blogs

PUCCINI & RESPIGHI

PUCCINI & RESPIGHI

Súmate a una nueva experiencia sinfónica-coral de la mano del grandioso Coro Nacional de Colombia y nuestra Orquesta, la Orquesta de los Colombianos. En el marco de las conmemoraciones por la vida y obra del gran compositor Giacomo Puccini, este 21 de marzo a las 7:30...

leer más
KHACHATURIAN & BRAHMS

KHACHATURIAN & BRAHMS

En un mes lleno de grandes estrenos, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia tiene el placer de presentarte este gran evento en el que podrás escuchar el virtuoso Concierto para violín en re menor de Aram Khachaturian, el reconocido compositor soviético de origen...

leer más