fbpx

LANZAMIENTO DE TEMPORADA ‘CON TODA Y CON TODOS’

Este 12 de diciembre, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia celebrará el Lanzamiento de su Temporada 2024 con un maravilloso programa sinfónico coral en el marco de la reapertura del Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia. La Orquesta y el Coro Nacional de Colombia, ambas agrupaciones de la Asociación Nacional de Música Sinfónica, se unirán en este concierto gratuito, prometiendo una experiencia musical inigualable.

El repertorio cuidadosamente seleccionado por el maestro Yeruham Scharvosky, director artístico de la ANMS y director titular de la OSNC, quien además dirigirá a la Orquesta en esta velada, incluye las obras más emblemáticas de Giuseppe Verdi, como Bel Canto, los conmovedores coros de Gitanos y Gitanas del Trovatore, la emocionante aria de los Esclavos de Nabucco y el eterno Brindisi de la Traviata. Además, se deleitará con las sublimes arias de la ópera Carmen de Bizet y oberturas orquestales que transportarán a los asistentes a través de la historia y la riqueza de la música sinfónica coral.

Este evento de gran relevancia cultural ofrecerá la oportunidad única de presenciar la maestría interpretativa de la Orquesta y el Coro, fusionando la grandeza de Verdi, la pasión de Bizet y la majestuosidad de la música sinfónica coral.

Otros blogs

Clases magistrales – Academia Sinfónica

Clases magistrales – Academia Sinfónica

Del 25 al 27 de junio, la Academia Sinfónica ofrecerá 14 clases magistrales en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella. ¡Estas clases magistrales son una oportunidad única para aprender de los mejores músicos del país y descubrir lo que la Academia tiene...

leer más