fbpx

Serie en el León: “Alabanza a las mujeres” Eugenia Mantilla de Cardoso

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia tiene el placer de sumarse a la serie de actividades programadas por el Auditorio León de Greiff en “Alabanza a las mujeres”. En esta ocasión el homenaje estará dirigido a la arquitecta Eugenia Mantilla de Cardoso, quien fue la primera mujer en Colombia en recibir el Premio Nacional de Arquitectura Nacional por el diseño del Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia. 
 
En este grandioso concierto podrás escuchar el virtuoso Concierto para violín en re menor de Aram Khachaturian, el reconocido compositor armenio, interpretado por su compatriota, el solista Sergey Khachatryan. Nuestra Orquesta ejecutará este concierto brillante, melódico y extremamente romántico bajo la batuta de su director titular y artístico, el maestro Yeruham Scharovsky. La velada continuará con la interpretación de la legendaria y amada cuarta sinfonía de Johannes Brahms, una obra que cautivará a los asistentes con su profundidad emocional y su riqueza sonora.
 
Te esperamos en el Auditorio León de Greiff el próximo 7 de marzo a las 7:30 p.m.

 

PULEP: WRT926

Otros blogs

Con Aroma Argentino

Con Aroma Argentino

Descubre la vibrante experiencia del segundo concierto de nuestra serie Sinfónica en Jeans este mes de abril. Diseñado para jóvenes universitarios y amantes de la música sinfónica, "Con Aroma Argentino" te llevará en un viaje musical inolvidable. Bajo la dirección del...

leer más